lunes, 9 de septiembre de 2013

REUNIÓN CON LOS ALUMNOS DE 5º Y 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

BUENOS DÍAS

HOLA A TODOS, hoy he mantenido una reunión con los alumnos de 5º y 6º cursos de Educación Primaria cuyo objetivo era saludarles y darles la bienvenida al nuevo curso. Ha sido muy gratificante observar que casi todos los alumnos del curso pasado continuaban  entre nosotros y que había otros cuantos alumnos nuevos  procedentes de otros centros. 
Hemos comentado temas relacionados con las normas del centro, de la necesidad de que asistan todos los días al centro, de la necesidad de disponer de todo el material escolar, de la educación basada en el respeto y en el esfuerzo para conseguir los objetivos programados, del comportamiento en la clase respetando al profesor y a los compañeros, del comportamiento en las horas del recreo y del comedor.
Se les ha entregado una hoja con las normas que hemos comentado con el fin de que ustedes, sus padre/Tutores, tengan conocimiento directo de cuáles son estas normas con el fin de que las comenten con ellos. Si todos las cumplimos, mejoraremos nuestra calidad de enseñanza y nuestros alumnos irán bien preparados al Instituto.-
El tiempo no corre, vuela.

Reciban un cordial saludo

Pedro MARTIN, Director 

No hay comentarios:

Publicar un comentario